Reparación
Nuestro equipo de técnicos centra sus esfuerzos en ofrecer reparaciones de total fiabilidad. Para ello contamos con todo el equipo necesario, así como repuestos originales.
Mantenimiento y puesta a punto
Realizamos revisiones en profundidad de cámaras, objetivos y flashes, y repasamos todos los ajustes para optimizar el funcionamiento de su equipo. También realizamos actualizaciones del Firmware de su cámara.
Asistencia en Software
Si tiene problemas con algún software de Canon le ayudamos a solucionarlo.
Segunda Mano
Ponemos a su disposición nuestra plataforma online para que ponga a la venta su equipo de fotografía, cámaras, objetivos, flashes, etc. Además ofrecemos un nuevo servicio de revisión y puesta a punto del equipo en venta, para su tranquilidad como vendedor o como comprador.
Ventajas
Más de 35 años de experiencia nos avalan en reparación y mantenimiento de equipos de fotografía Canon; cámaras réflex, compactas, objetivos y flashes, así como cámaras de vídeo y productos broadcast.
Disponemos del equipamiento específico requerido por el fabricante, la información técnica necesaria y la tranquilidad del uso de piezas originales.
Todos los días nos levantamos con un único objetivo: que su equipo de trabajo esté siempre funcionando al 100% y que sus reparaciones le resulten lo más cómodas y rápidas posible.
Nuestros principios son:
- La rapidez gracias la experiencia y a un gran stock de piezas
- El soporte antes, durante y después de la reparación
- El trato personal entre el cliente y el técnico
- La disponibilidad de equipo de sustitución en caso de demora
- La garantía de 3 meses
- El servicio online
La Opinión de Nuestros Clientes
El técnico es una persona de lo mas atenta y profesional que te puedas encontrar.
Como empresa con servicios de alquiler de equipos Canon encontramos en ellos la solución perfecta para todas las incidencias, reparaciones, limpiezas de sensores... muy profesionales y rápidos.
Muy recomendable, sobre todo el que la tengas de un día para otro y sin problemas añadidos. ¿Caro? para mí no, cuando a cambio recibes un servicio redondo.